En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 20 de mayo de 2017

Rescatan a un perro cubierto del alquitrán al que bautizan como ‘Petróleo’ (Vídeo)

Dos jóvenes han localizado este lunes a un perro con el cuerpo cubierto de alquitrán que se arrastraba por una zanja en Monte Chingolo, Argentina.

Tomado de Diario de Avisos


Todas las fotos de Myriam Ortellado.

El can fue trasladado a las instalaciones de Zoonosis, una organización dedicada al rescate de animales abandonados donde tardaron casi cinco horas en limpiarlo. El perro ha sido bautizado como ‘Petróleo’.




“No sabemos cómo se hizo eso y nadie lo sabe, pero pensamos que lo tiraron porque estuvo muy sumergido”, asegura la directora de la organización a través de Facebook.




A pesar de que el perro evoluciona favorablemente, “aún no ha pasado el peligro de intoxicación, ya que hubo mucha ingesta de petróleo; estuvo sumergido y tragó”, han afirmado.

Vídeo del Facebook de Myriam Ortellado.




Nota: He estado buscando actualizaciones y "Petróleo" sigue mejorando a la espera de ser adoptado.