En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de mayo de 2017

Loro Parque es premiado con el certificado “Humane Certified” por estos motivos…

El conocido zoológico ubicado en la isla de Tenerife recibió ayer el certificado “Humame Certified” por parte de la organización de EE.UU American Humane, convirtiéndose así en el único complejo de las Unión Europea que consigue tan alto reconocimiento.

Tomado de Canarias en Red.com

Espectáculo con orcas en Loro Parque de Tenerife.
 
Este certificado fue entregado según la organización por el gran compromiso que tiene la empresa y los altos estándares de bienestar y conservaciones que tienen sus animales, protegiendo la biodiversidad.

Esta organización estadounidense con 140 años de vida centra todos sus esfuerzos en evaluar los centros con distintos parámetros para asegurar la mejor vida posible de los ejemplares que habitan en los zoo, acuarios y centros de conservación de todo el planeta.



Según la directora ejecutiva de American Humane “Este certificado demuestra el deber de Loro Parque con los más altos estándares de bienestar animal y confirma a cualquier visitante que los que viven aquí son amados y cuentan con los mejores cuidados.

En el estudio realizado para darle el certificado se tomaron en consideración el excelente estado de salud y vivienda de los animales, las interacciones sociales positivas en los grupos de animales, así como entre éstos y sus cuidadores, los entornos seguros para todo el mundo, la iluminación totalmente apropiada, niveles adecuados de sonido, calidad del aire y la termorregulación, y la evidencia de preparación y protocolos establecidos para prevenir y gestionar las emergencias médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario