En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de mayo de 2017

Protectora de animales rescata a una orangutana albina que vivía en una caja (Vídeo)

El ejemplar fue calificado como "extremadamente inusual".

Tomado de ADN Radio.cl


Ejemplar de orangután albino.

Un organgután hembra fue rescatada de su jaula -una caja-, en la remota isla de Borneo, ubicada en el Sureste Asiático. No se trata de un ejemplar cualquiera. Es una oragutana de pelo blanco y ojos azules. 

La protectora de animales la salvó de unos aldeanos que la mantenían en cautiverio. De inmediato la entregaron a la Fundación para la Supervivencia del Orangután de Borneo; en el lugar, determinaron que se trata de una especie "extremadamente inusual".

A la criatura, que todavía no tiene nombre, "se le están realizando una serie de exámenes llevados a cabo por nuestro equipo médico. Se ha determinado que se trata de un orangután albino: su cabello, ojos y color de piel son más pálidos de lo normal y también es sensible a la luz. Seguiremos observándola y haciéndole pruebas", afirmó la fundación.

De momento, este formidable ejemplar está en ese centro de rehabilitación junto a otros 500 orangutanes. Cabe destacar que este animal es considerado por la Unión Internacional para Conservación de la Naturaleza como "en peligro crítico", muy cerca de la extinción. Vídeo de NTD.TV, tomado de su canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario