En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 27 de mayo de 2017

Derrick, el ángel de los animales con miembros amputados (Vídeo)

El joven estadounidense Derrick Campana tiene un propósito en su vida: darle una buena calidad de vida a aquellos animales que han sufrido amputaciones.

Tomado de La Red21.com


La pata para el elefante Motala. Foto: Animal Care Ortho
 
Campana, junto a todos los colaboradores de la organización Animal Care Ortho, se encargan de brindar apoyo a fundaciones sin fines de lucro que buscan reponer con prótesis los miembros que les han sido amputados a animales.

Un caballo, cuya madre le pisó las patas delanteras al nacer, terapia para perros que reciben una prótesis y hasta un reto que parecía imposible, pero lo encararon: una pata para el elefante Motala, de Indonesia, que requirió de materiales fuertes y una estructura especial, por el peso del animal.