En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 30 de mayo de 2017

La Guardia Civil localiza en Cantabria animales disecados y vivos sin la perceptiva autorización

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Torrelavega han presentado una denuncia contra una explotación de Puente Viesgo por la tenencia de especies cinegéticas y no cinegéticas, tanto disecadas como vivas, sin acreditar legalmente.

Tomado de 20Minutos.es


Animales disecados. (Seprona)

Los componentes del SEPRONA acudieron la semana pasada a la citada explotación para inspeccionarla ante la existencia de numerosas jaulas con aves y otros animales.

En un garaje anexo encontraron un armiño de color blanco, un faisán, un águila ratonera y un zorro, todos ellos disecados, así como numerosos trofeos de caza de corzo y venado, entre otros, y pieles de jabalí y de lo que podía ser un corzo. No se pudo acreditar la tenencia legal de todos estos animales.

Tampoco pudieron acreditar con documentación el origen lícito de dos jabalíes adultos y varios ejemplares de codorniz que se encontraban vivos en una jaula.

El SEPRONA realizó un informe-denuncia para remitir a la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.