En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 11 de mayo de 2017

Investigan al dueño de cuatro perros por maltrato en Sevilla

Una galga se encontraba desnutrida y en muy mal estado general, herida e infestada de parásitos.

Tomado de ABC de Sevilla


La Guardia Civil trasladó a los perros a una clínica veterinaria. / ABC

El Seprona de la Guardia Civil de La Puebla del Río investiga a un vecino de la localidad vecina de Sanlúcar la Mayor por maltratar a cuatro perros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento a través de denuncia por parte de una asociación animalista de que en una parcela situada en un camino rural del término municipal de Sanlúcar la Mayor había animales en estado de abandono.

La patrulla del Seprona de La Puebla del Río realizó una inspección de la parcela y localizó en su interior cuatro perros en estado de abandono, dos podencos y dos galgos.

Se comprobó que tres de ellos carecían de microchip y vacunación reglamentaria y llamó especialmente la atención una perra de raza galgo español que se encontraba en un estado de desnutrición extrema, con el cuerpo infestado de parásitos y varias heridas.

La Guardia Civil trasladó a los animales a una clínica veterinaria.

Posteriormente instruyó diligencias, en calidad de investigado, al propietario y responsable de los animales, que quedaron bajo la tutela de una sociedad protectora y, una vez que estén recuperados, serán ofrecidos en adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario