En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Matan al último lobo blanco que quedaba en Yellowstone, Estados Unidos (Vídeo)

El último lobo blanco que quedaba en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, ha muerto después de ser encontrado moribundo a causa de disparos. Los cuidadores de la reserva no pudieron hacer nada por curar sus graves heridas y finalmente le aplicaron la eutanasia.

Tomado de Telecinco.es


Parque Nacional de Yellowstone

Las autoridades de Estados Unidos han determinado que el lobo blanco que fue hallado moribundo por unos excursionistas en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, fue ilegalmente tiroteado. Esta hembra de 12 años era la única que quedaba en el parque, tal y como informa 'The New York Post'.

La gravedad de sus heridas era tal que los cuidadores de la reserva tuvieron que aplicarle la eutanasia. Los trabajadores están investigando lo sucedido como un crimen y ofrecen una recompensa de hasta 5.000 euros por cualquier información que lleve a la detención y condena de los culpables, según un comunicado emitido por Dan Wenk, superintendente del parque.