En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Matan al último lobo blanco que quedaba en Yellowstone, Estados Unidos (Vídeo)

El último lobo blanco que quedaba en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, ha muerto después de ser encontrado moribundo a causa de disparos. Los cuidadores de la reserva no pudieron hacer nada por curar sus graves heridas y finalmente le aplicaron la eutanasia.

Tomado de Telecinco.es


Parque Nacional de Yellowstone

Las autoridades de Estados Unidos han determinado que el lobo blanco que fue hallado moribundo por unos excursionistas en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, fue ilegalmente tiroteado. Esta hembra de 12 años era la única que quedaba en el parque, tal y como informa 'The New York Post'.

La gravedad de sus heridas era tal que los cuidadores de la reserva tuvieron que aplicarle la eutanasia. Los trabajadores están investigando lo sucedido como un crimen y ofrecen una recompensa de hasta 5.000 euros por cualquier información que lleve a la detención y condena de los culpables, según un comunicado emitido por Dan Wenk, superintendente del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario