En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Varios amigos ricos se ensañan a tiros con un tiburón en México (Vídeo)

El escualo murió tras ser alcanzado por once disparos efectuados por siete hombres, entre ellos el hijo del 'Slim veracruzano', según medios locales.

Tomado de Russia Today


Imagen ilustrativa. Pixabay

Un vídeo desolador que muestra a un grupo de hombres pescando y luego matando a balazos a un tiburón tigre en la costa de Veracruz, México, empezó a circular por las redes sociales el pasado viernes.

En las imágenes se aprecia cómo siete hombres atrapan desde un yate al escualo y luego, entre risas, le disparan con una pistola en once ocasiones hasta que su sangre tiñe de rojo el agua del mar.

Según el diario mexicano 'El Universal', uno de los implicados en este cruel incidente fue identificado como Francisco Ruiz, hijo del prominente empresario mexicano Valentín Ruiz, conocido como el 'Slim veracruzano', que falleció en 2014.

Francisco Ruiz heredó un vasto imperio constituido por más de 40 empresas de diversos ámbitos como la construcción, la hostelería, las finanzas, la agricultura y la ganadería, según medios mexicanos.

Sin embargo, lo que más discusión ha provocado fue el lado legal de esta pesca sangrienta. No en vano, el periódico apunta que, según la Norma Oficial Mexicana (NOM) 029, el tiburón matado en Veracruz "está sujeto a protección". Y aunque este tipo de tiburón no se encuentra entre las especies en peligro de extinción "para poder aprovecharlo se debe contar con una Manifestación de Impacto Ambiental".

En una entrevista con el periódico 'Notiver', el propio Ruiz se pronunció sobre el controvertido vídeo y declaró que no tenía de qué preocuparse ya que tenía "todos los permisos en regla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario