En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Quieren matar a la vaca Margarita (Vídeo)

La vaca Margarita era sólo un bebé cuando la arrancaron de los brazos de su madre. Al ser una vaca de lidia, si se le daba de mamar nunca alcanzaría el peso correcto para ellos.

Petición creada por EL HOGAR PROVEGAN


La vaca Margarita (Captura) #MargaritaAElHogarProVegan.

En la mayoría de los casos, lo que hacen los ganaderos es sacrificar a estos animales. En este caso Margarita corrió una suerte distinta: el ganadero se la regaló a un amigo que tenía una finca donde pudiera vivir tranquila. Nunca hubo una transacción económica, fue solo un regalo.

Margarita ha vivido sola toda su vida. A los cuatros años el resto del vecindario la ha ido conociendo. Le llaman “La Dulce Margarita” por su carácter afable, sensible y cariñoso con todos los humanos, especialmente los niños. Ahora su vida corre peligro -nos dicen que en menos de 10 días quieren matarla. Tras la denuncia de una vecina al propietario de la finca, las administraciones han encontrado un fallo contra su propietario: nunca registró al animal. Cuando este señor iba a pagar una multa por esta sanción administrativa se ha encontrado con que la única salida que da la Administración a Margarita es su sacrificio.

Firma esta petición para solicitar a Sanidad Animal del Departamento de Agricultura y Ganadería que no maten a Margarita, y que pueda vivir el resto de su vida en el Santuario El Hogar ProVegan.




Hay una ley de la Comunidad Económica Europea que asegura que “todo ganado no identificado será sacrificado”, pero Margarita nunca ha sido, ni será empleada, como ganado. No es un animal de explotación sino un animal de compañía.

El Hogar ProVegan, junto con otros santuarios, estamos luchando para salvar la vida de Margarita. Es una bebé de ternera huérfana, que no ha hecho nada a nadie, y tiene una sentencia de muerte porque las administraciones aplican la norma como si perteneciera a una explotación ganadera.

Firma la petición para que las autoridades competentes en Catalunya permitan a Margarita vivir en el Hogar ProVegan una vida feliz y tranquila.

Si ya sucedió en la Comunidad de Madrid con la vaca Carmen, ¿por qué no iba a suceder en Cataluña, una comunidad pionera en la protección animal y abolicionista de las corridas de toros?

Gracias por vuestro apoyo.

#MargaritaAElHogarProVegan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario