En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de mayo de 2017

Policía argentina rescata más de 200 especies de animales prohibidas para su venta

Unas 205 especies de animales que están prohibidas para su venta fueron secuestradas ayer por personal de la Policía Federal en una feria del barrio porteño de Pompeya.

Tomado de Terra Argentina


Feria de Pompeya. Foto: Noticiario Sur

Fuentes policiales informaron a NA que efectivos de la Brigada de Fauna de la División Operaciones del Departamento Delitos Ambientales de la fuerza labraron cinco contravenciones e identificaron a dos personas que vendían estos animales en forma ilegal.

En ese sentido, incautaron 188 aves, 16 tortugas y un lagarto, los cuales fueron llevados por los uniformados a la Reserva Alta Terra, en el partido bonaerense de Tigre, que es administrada por la Fundación Félix Asara.

Entre los animales secuestrados hay un cardenal amarillo, tortugas y un lagarto overo, especies que están en peligro de extinción.

Los operativos en esa feria de Pompeya fueron realizados con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFIMA), a cargo de Blas Matías Michienzi, Secretaría de Ricardo Bomparola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario