En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 26 de mayo de 2017

Joven abraza a perros callejeros y su reacción es increíble (Vídeo)

“El primer abrazo” es el título de éste vídeo que ha tocado el corazón de miles de personas.

Artículo publicado por Mariana Angulo Tapia, en Andador Urbano.com



Un joven tailandés creo ésta iniciativa para crear consciencia del trato que se les da a los perros callejeros, la erradicación del maltrato animal y su abandono en todo el mundo.

Cada día que pasa, se legislan más leyes que protegen a los animales maltratados, abandonados o lastimados que viven en la calle, privados de comida y de agua. Desafortunadamente algunos de ellos, jamás llegan a experimentar afecto por parte de los seres humanos.

Es una realidad que muchos de ellos, nacen, viven y mueren en las calles. Es por esta razón, que éste joven ha apostado por la erradicación del abandono y maltrato, realizando un vídeo inspirador que sirve como ejemplo para el resto de la población. En él, abraza a los perros que viven en la calle y les hace sentir por un momento el afecto y el calor humano.   

¡Con gente como ésta, aún queda esperanza para la humanidad!