En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 14 de mayo de 2017

Confirman la muerte del cachorro quemado en Cuba y una segunda detención por los hechos

El manzanillero Giordan Rodríguez Milanés volvió a compartir en su perfil en Facebook nuevas noticias acerca del caso del cachorro quemado vivo en la localidad de cubana de Manzanillo.

Artículo de Lupe García, tomado de CiberCuba.com


© Facebook / Giordán Rodríguez Milanés

Cuba (Hace 4 días).- Rodríguez Milanés confirmó que el cachorro murió a consecuencia de las graves quemaduras, provocadas por sus agresores en el horripilante acto. El animal falleció, además, sin poder ser auxiliado por su dueño, quien se encontraba con su “mamá postrada en el hospital”.

Además, Giordan Rodriguez afirmó que se ha producido una segunda detención relacionada con el caso y que existen rumores que apuntan que los dos detenidos podrían ser sometidos a un juicio ejemplarizante. No obstante, el manzanillero criticó que no haya hasta ahora “ningún pronunciamiento público oficial acerca del asunto” .

Según Giordan, se produjo una reunión entre autoridades locales y periodistas pero no se ha hecho público el contenido de la misma.

Sin embargo, en su opinión, tomar medidas para que no se produzcan actos como este en el futuro es incluso más importante que castigar a los delincuentes.