En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de mayo de 2017

Denuncian envenenamiento de animales en Argentina

En el transcurso de la semana pasada murieron cuatro cerdos, una vaca, un ternero y un caballo.

Tomado de Diario Hoy.net


Imagen de PlusInformación Noticias
 
Una vecina se comunicó con la redacción de este diario para denunciar el envenenamiento de varios de los animales que su hermano posee su casa de calle 640 entre 14 y 15, en la localidad de Arana. Según detalló, en el transcurso de la semana pasada murieron cuatro cerdos, una vaca, un ternero y un caballo.

“Es muy raro todo. Ninguno de animales tenía heridas ni disparos y sin embargo todos aparecieron muertos. Es muy triste para toda la familia, además de una pérdida material muy importante”, aseguró Graciela Asereny.

Aunque no pueda asegurar quién es el culpable de este lamentable hecho, Graciela sospecha de un vecino: “Curiosamente hace unos días este hombre le dijo a mi hermano que no podía tener a los animales en esta casa, a pesar de que él tiene todo en regla y alambrado perimetral para que no se vayan de su terreno”.

Graciela se mostró muy preocupada por esta situación, considerando que alguno de sus familiares puede correr la misma suerte que los animales muertos. “El otro día, cuando mi sobrino encontró al caballo tirado, se largó a llorar y lo abrazaba. Se podría haber envenenado él también por el contacto”, sostuvo. Según expresó la mujer, su hermano no se anima a realizar la denuncia policial por temor a sufrir represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario