En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de mayo de 2017

Polémica por un juego para agarrar animales vivos con un gancho (Vídeo)

Inexplicablemente estas cosas existen.

Tomado de El Intransigente.com



CHINA (Redacción) - Un indignante juego en China esta causando polémica alrededor del mundo. Todo comenzó cuando se difundió en las redes sociales, un vídeo sobre el premio que se llevan los asiáticos al poner una moneda en una máquina con gancho.

Conocemos estas famosas máquinas de agarrar peluches, porque existen en todo el mundo y desde hace años, pero en esta ocasión, una tienda decidió que sería grandioso crear una máquina pero no de peluches, sino de seres vivos, esto quiere decir, que el premio serían gatos vivos. Mas precisamente, usar el gancho para ganarse un gato bebé.

En el vídeo publicado en las redes sociales, se observa a una joven disfrutando de la máquina, en la cual muy sonriente está tratando de capturar a un hermoso felino viviente con la finalidad de poder llevárselo a su casa. El vídeo ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, y los usuarios solicitan a la empresa que tiene ese tipo de máquinas, la inmediata liberación de los gatitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario