En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de mayo de 2017

Masacre de animales en Pamplonita, Colombia

26 perros y gatos fueron asesinados en este municipio.

Tomado de Caracol Radio.com.co


Levantamiento de los animales en el municipio de Pamplonita, Norte
de Santander. / Cucutizate
En costales y cajas fueron hallados los animales en el municipio de Pamplonita. Las autoridades de salud, acompañados de unidades de la Sijin adelantan las investigaciones del caso para determinar la autoría de este hecho.

“20 perros y 6 gatos masacrados a manos de dos personas, un hombre y una mujer que dicen ser de una corporación protectora de animales que viene del interior del país, aseguran que hicieron eso porque los animales estaban enfermos” expresó, Lina Reyes, Directora de la Fundación Mi Mejor Amigo.

“Afortunadamente la empresa de aseo, se percató de la situación y dio aviso a la inspección de policía, las autoridades hacen presencia en la zona y los supuestos responsables fueron capturados para ser judicializados” aseguró, la representante de la Fundación.

Este caso ha causado indignación en el departamento, las organizaciones protectoras de seres vivos piden castigos ejemplares en el marco de la ley contra el maltrato animal. Los perros y gatos están siendo trasladados a Cúcuta para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario