En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 14 de mayo de 2017

Con el corazón roto mamá mono llora por su bebé

El disparo de la cámara de un fotógrafo capta el dolor de una madre ante lo que creía la muerte de su bebé, afortunadamente fue solo un desmayo y recuperó la conciencia dos minutos después.

Tomado de SunnySkyz.com


Foto: Avinash Lodhi

El fotógrafo Avinash Lodhi capturó esta imagen en Jabalphur, India.

Sin embargo, su estrés era injustificado. Momentos después de que se tomó la foto, el joven monito parecía tener una recuperación completa.

En conversación con iChowk, dijo Avinash, "Esta foto está muy cerca de mi corazón. La tomé en Jabalpur en abril y en todos estos años haciendo fotografías, nunca había hecho clic en este tipo de representaciones visuales de las emociones en un animal."