En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de mayo de 2017

Tras sufrir maltrato, elefantes de circo aterrorizaron a turistas (Vídeo)

Tres elefantes de circo protagonizaron un momento increíble, creando alboroto en una ciudad costera danesa. Tras ser maltratados, los animales destrozaron un coche y aterrorizaron a los turistas.

Tomado de La Gran Época.com


©Oddmar Nygard / Barcroft Media

Se capturaron imágenes del incidente en Karrebæksminde, donde los animales llamados Lara, Jenny y Jungla fueron conducidos al agua para refrescarse después de un duro día de actuación.

Cuando llegó el momento de dejar el agua, los animales se pusieron inquietos, lo que llevó a uno de los empleados del circo a golpear a uno de ellos.

En lugar de calmar a los tres animales, el golpe provocó el efecto contrario y los llevó a agitarse aún más y a escapar de sus manipuladores, creando desorden en la ciudad costera: rompiendo y levantando coches y persiguiendo a turistas aterrorizados.

Los turistas se dispersaron mientras los elefantes pisotean una valla baja hacia un vehículo estacionado.




El auto Vauxhall terminó con la ventana y el capó destrozados, de acuerdo con 9News.com, quien también informó de que una mujer resultó herida cuando uno de los elefantes la tiró al suelo, lo que provocó que su cabeza se golpeara con la pavimentación de adoquines.

Por su parte, el circo se niega a asumir cualquier responsabilidad por el incidente, diciendo que los turistas no deberían haber estado tan cerca de los elefantes y los coches estaban estacionados en el lugar equivocado.

Los organizadores también dijeron que el alboroto no haría de ningún modo reconsiderar al circo las actuaciones de los elefantes, pero confirmaron que estarán trabajando con la policía en el futuro para asegurar que el camino de los elefantes no sea obstruido por turistas.

Una razón importante para que los elefantes machos se vuelvan agresivos es que ingresen a un estado conocido como musth.




Traducido del hindú como “locura”, el musth es un período de varias semanas, o incluso meses, durante el cual los niveles de testosterona del elefante pueden alcanzar hasta 60 veces más de lo habitual.

Otra cosa que podría desencadenar un ataque es que el elefante pueda tener un recuerdo traumático.

Como ya es ampliamente conocido, los elefantes tienen una memoria increíble y muchas veces recordarán a aquellos que les han lastimado o ayudado a ellos o a sus seres queridos, incluso si han transcurrido muchos años.

A veces, el animal puede llegar a confundirse con un coche porque previamente se ha enfrentado con otro vehículo y entonces lo asocia a él.

Vídeo tomado de Daily Mail
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario