En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 30 de mayo de 2017

Tigre albino mata a su cuidadora en zoológico de Inglaterra (Vídeo)

Se hizo todo lo posible por rescatarla de las garras del felino.

Tomado de La Información.com


Rosa King con uno de los tigres del zoo. / Facebook

Un tigre ha matado este lunes a la cuidadora Rosa King en el Hamerton Zoo Park, un zoológico ubicado al norte de Cambridge, en el centro de Inglaterra. La mujer quedó atrapada con el animal y no pudo escapar. En el zoo cuentan con tigres malayos y tigres de bengala, el responsable del ataque sería un tigre de bengala albino.

"Los agentes respondieron a un incidente grave en el Hamerton Zoo Park en torno a las 11.15 de hoy. Un tigre entró en un cercado con una cuidadora. Desgraciadamente la cuidadora falleció en el lugar", ha informado la Policía de la Comarca de Cambridge en un comunicado.

La Policía subraya que "en ningún momento el animal escapó del cercado" y sostiene que "no hay indicios de que el incidente sea sospechoso". El zoológico, por su parte, ha publicado un breve comunicado en el que lamenta el "extraño accidente" que ha concluido con la muerte de una de sus trabajadoras.

Los visitantes del parque fueron evacuados rápida y ordenadamente, según ha relatado un testigo presencial, Jeff Knott, en declaraciones a la cadena Sky News.

Vídeo tomado de Sky News
 
video