En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 8 de mayo de 2017

Auxilian a 2 perros encerrados en un vehículo al sol en Beriáin

Los animales llevaban tres horas en el interior de un cuadriciclo ligero y presentaban síntomas de hipertermia.

Tomado de Noticias de Navarra.com


Los animales en el habitáculo. (POLICÍA FORAL)

En la tarde del sábado, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó una patrulla hasta un estacionamiento de Beriáin, donde varios testigos alertaban de que dos perros llevaban tres horas dentro de un vehículo estacionado al sol. Al llegar, los agentes encontraron a los animales dentro de un cuadriciclo ligero (un vehículo similar a un turismo, pero de dimensiones reducidas) con las ventanillas subidas y a pleno sol.

Los policías comprobaron que los animales presentaban síntomas de hipertermia, con aspecto de agotamiento y respiración jadeante. Tras intentar contactar infructuosamente con el usuario del vehículo, y siendo evidente que peligraba la vida de los canes, los agentes decidieron romper una de las ventanillas para poder abrir las puertas y sacar a los animales.

Una vez en el exterior, los perros bebieron gran cantidad de agua y su aspecto físico mejoró considerablemente. Los agentes han comunicado la intervención a la Brigada de Protección Medioambiental, que estudia en estos momentos la posible repercusión jurídica del usuario del vehículo.