En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 22 de mayo de 2017

Cazaba elefantes y murió aplastado por uno abatido en su safari

El sudafricano Theunis Botha ha muerto después de que un elefante abatido por otro cazador cayera sobre él.

Tomado de Russia Today


Theunis Botha presumiendo de colmillos de elefantes asesinados.
Foto: Telegraph.co.uk

Durante un safari que encabezaba en Zimbabue, el cazador sudafricano Theunis Botha, de 51 años, murió este viernes después de que un elefante cayera sobre él, informa 'The Guardian' citando medios locales.


El asesino Theunis Botha tenía 51 años de edad. Foto: Telegraph.co.uk

Botha y su grupo estaban cazando animales en el Parque Nacional Hwange —la reserva más grande del país— cuando se encontraron con una manada de elefantes con crías. En ese momento tres animales cargaron contra los cazadores, que empezaron a disparar contra ellos.

Uno de los elefantes agarró a Botha con su trompa, y uno de los miembros del grupo disparó al animal, que cayó fatalmente sobre el sudafricano.


Theunis Botha posa junto a uno de los elefantes
por él asesinados. Foto: Telegraph.co.uk

Theunis Botha, que deja cinco hijos, gozaba de una gran reputación como cazador en safaris de leones y leopardos, apunta el periódico británico.