En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 18 de mayo de 2017

Animales damnificados por ola invernal, el refugio Villa Lorena en Cali se inundó

La autoridad ambiental Dagma, dijo que el refugio animal Villa Lorena de Cali, que alberga a 219 animales, se inundó por el desbordamiento del río Cauca.

Tomado de HSB Noticias.com




La inundación afectó el hábitat de los animales, sobretodo de los felinos, por tal motivo fue necesario crear unas plataformas para subir el nivel de su entorno.

Ayudando a los animales

La subdirectora de Gestión de Calidad del Dagma, Yaneth Alegrías, indicó que un grupo especial es el encargado de verificar constantemente el estado de los animales, asegurando que gran parte de ellos fueron trasladados a un sitio seguro dentro del refugio.

“Estamos muy preocupados por la situación actual de Villa Lorena, estamos haciendo visita y nos preocupa el estado en el que están los animales, sin embargo, no todo están en riesgo”, señaló Alegrías.