En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 11 de mayo de 2017

Un vídeo en el que la policía vasca arrolla a un ternero indigna en las redes

Un vídeo en el que un coche de la Policía vasca arrolla a un ternero en plena carretera y éste se arrastra por el suelo ha indignado en las redes sociales, que denuncian el maltrato animal.

Tomado de Público.es



En el vídeo, que fue grabado por el copiloto de un vehículo que estaba atrapado en el atasco de un túnel de Guipúzcoa, se oyen los gemidos del animal al ser atropellado.


El centro de rescate de animales Santuario Wings of Heart ha facilitado una dirección para que se remitan las quejas ante el maltrato animal.

Los usuarios de las redes sociales han tachado este hecho de "indignante", "salvaje" e innecesario; y piden que se tomen medidas al respecto. También afirman que el ternero ya ha sido sacrificado.