En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de mayo de 2017

Este Pitbull le exigió algo al humano que vino a adoptarlo… ¡y terminó por convencerlo!

Mientras a muchos de los humanos nos cuesta trabajo entender el verdadero significado de confraternizar, otros animales nos demuestran que los lazos afectivos y la solidaridad han de ser la guía para una vida en comunidad y paz.

Tomado de Perfecto.guru


sunnyskyz

Merill y Taco son dos perritos que viven en Australia. Merill es una Pitbull, y Taco es Chihuahua. Ambos llegaron a un refugio en pésimas condiciones, pero Merill fue la más afectada. Cuando ella llegó, Taco ya estaba en el centro. Y desde la llegada de la Pitbull, Taco se ha encargado de ofrecerle ayuda y compañía.

La mirada triste de Merill caló muy hondo en Taco. Desde que se conocieron han estado juntos. Nada ni nadie puede separarlos en el mundo, incluso ni un humano que desee adoptarlos. Eso estaba tan claro, que cuando fueron a adoptar a Merill, ella decidió no moverse del refugio si Taco no iba con ella.


sunnyskyz

Felizmente, sus nuevos dueños no pusieron objeción y adoptaron a ambos. Ahora los dos están en un hogar, disfrutando de los mimos de sus humanos y ofreciéndose todo el amor y cariño que solo la amistad sabe dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario