En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2016 !!!


Se acaba el 2015 y como al comienzo de la Navidad, quiero aprovechar la ocasión para agradecerles a todos la fidelidad demostrada durante estos años, a los de siempre, a los que han llegado hace poco y a los que llegarán.

Continúo con el compromiso cumplido en este período, de publicar al menos tres entradas diarias, se que a veces las noticias no tienen una gran relevancia o no son de última hora, pero para una persona que lleva sola este espacio es una ardua labor, no es solo copiar y pegar, hay que seleccionar la información, a veces vienen sin imágenes que tengo que buscarlas en otros sitios, incluso vídeos relacionados con la noticia en cuestión, pueden creerme cuando digo que me toma bastante tiempo. 

Esta entrada es para desearles un feliz y próspero año nuevo 2016 y decirles que espero seguir contando con ustedes por mucho tiempo.

                 ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!! 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario