En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Un café griego abre sus puertas cada noche ¡para que los perros callejeros no pasen frío!

La cafetería «Hott Spott» junto al puerto de Mitilene en Lesbos (Grecia), se está ganando clientes a distancia desde que ha aparecido una foto que ha ido saltando de muro en muro en diversas redes sociales, una foto muy perruna y con una historia preciosa.

Tomado de Sr Perro.com




Por lo visto, cuando los clientes se van, por la noche, Hott Spott hace honor a su nombre y abre sus puertas a otros clientes distintos. Éstos no consumen nada pero son los más agradecidos del mundo: desde hace meses, los dueños del local invitan a los perros callejeros que hay en la zona para que puedan resguardarse del frío durante la noche.


Ellos entran y duermen calentitos y felices.

La historia la compartió un hombre en su facebook, otros la volvieron a destacar y en poco tiempo se ha hecho viral en todo el mundo.

Normal, ¡es un gesto maravilloso! Sobre todo en Lesbos: aquí, como os contamos hace tiempo, la situación de los perros callejeros es muy complicada. Y, evidentemente, la isla se ha visto del todo desbordada por la crisis de los refugiados así que es una época aún más dura para todos y en la que se agradece realmente cualquier gesto solidario.

Menos mal que hay gente buena por el mundo. Gente que nos devuelve a todos la esperanza y la fe en el ser humano.

FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS CALLEJEROS DE LESBOS

Por favor, comparte.

votar