En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Fiscalía hondureña investigará caso de jóvenes que maltrataban animales

La Fuerza Interinstitucional de Seguriadad Nacional (Fusina), investiga también a una supuesta red de promoción sexual.

Tomado de La Prensa.hn


Las autoridades investigan a personas que torturan y matan animales.

El Ministerio Público de Honduras anunció el jueves que abrirá investigación contra las personas que en los últimos días han publicado vídeos en que se evidencia maltrato animal.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía anunció que "fiscales de Fusina en San Pedro Sula inician investigaciones contra supuesta red de promoción sexual y maltrato animal".

La acción del Ministerio Público se produce luego que se conocieran vídeos de maltrato de gatos y conejos en las redes sociales, los cuales al parecer fueron realizados por jóvenes que torturaron y mataron a los animales en Honduras.

votar