En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Suman 11 los animales muertos en el zoológico de Mendoza, Argentina

Autoridades del establecimiento confirmaron la muerte de otra llama, en las últimas horas. Los restantes ejemplares aparecieron muertos en la última semana, por causas que se investigan. El paseo continúa con sus puertas cerradas.

Tomado de Rosario3.com


Tres llamas y ocho ciervos de diferentes especies murieron en el lapso de una
semana en ese paseo mendocino. (Télam)


La Dirección del Zoológico de Mendoza y la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial confirmaron este mediodía la muerte de otra llama en el paseo mendocino, ubicado al pie del Cerro de la Gloria, con lo que ya son 11 los animales muertos allí en una semana.


La llama fue encontrada descompensada en las primeras horas del lunes por personal del zoológico y los veterinarios la asistieron de forma inmediata, tras lo cual informaron que se encontraba estable.


Pero este martes tuvo una recaída y a pesar del esfuerzo del personal el animal falleció este mediodía; las autoridades del Zoológico continúan a la espera de los resultados de las necropsias.


Con la muerte de esta llama suman 11 los animales muertos (tres llamas y ocho ciervos de diferentes especies) en el lapso de una semana, lo que despertó la preocupación a las autoridades del paseo mendocino.


En ese sentido, se ordenó el aumento de vigilancia nocturna con refuerzos de personal policial y se incrementó la frecuencia de vigilancia del personal de seguridad, especialmente en los sectores afectados.


Las autoridades señalaron que el paseo continuará con sus puertas cerradas y con la prohibición de acceso a toda persona ajena a la investigación.

votar