En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bomberos de Tenerife rescatan un caballo atrapado en un barranquillo

Los bomberos comprobaron que el caballo llevaba varias horas boca arriba y que presentaba contusiones y cortes.

Tomado de Diario de Avisos.com


Los bomberos sonríen felices junto al caballo rescatado.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos, intervinieron este lunes, en torno a las 18:59 horas, en el rescate de un caballo en la carretera de El Palmar, en el municipio de Buenavista del Norte, en la isla de Tenerife.

El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que el animal había caído en una huerta y que aunque no se movía estaba vivo.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que el caballo llevaba varias horas boca arriba y que presentaba contusiones y cortes.

Los efectivos comenzaron la labor de rescate, para lo que utilizaron un camión con cabrestante haciendo de enganche de fuerza, con el que lograron poner al caballo en pie. De esta forma, el animal consiguió salir a pie del barranquillo.

votar