En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 19 de diciembre de 2015

Cierran matadero ilegal en Miami y arrestan a dueños por crueldad animal (Vídeo)

La Policía del Condado de Miami-Dade arrestó a un matrimonio hispano por operar un matadero ilegal y le presentó cargos por crueldad animal, tras ocho meses de investigación de una organización para la protección de animales, informaron hoy medios locales.

Tomado de Noticias SIN.com


Los arrestados Ángel Ricardo Vargas y su esposa Mayelín Rodríguez.

En la operación fueron arrestados Ángel Ricardo Vargas, de 45 años, y su mujer, Mayelin Rodríguez, de 41, ambos acusados de los delitos de “crueldad animal y conspiración para cometer crueldad con animales”, recogió hoy el canal de televisión Local 10.

El matadero no tenía nombre oficial y se encontraba situado en la parte trasera de una propiedad en la que tenía su vivienda el matrimonio, en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Según miembros de la organización sin ánimo de lucro Animal Recovery Mission (ARM), los Vargas tenían en el matadero cerdos, pollos, patos y pavos, además de animales en peligro de extinción, y habían convertido la propiedad en un “casa de los horrores”.

Vargas apuñalaba en el corazón a los cerdos y luego los arrastraba de la boca con un gancho y, todavía agonizantes, los arrojaba en la “zona de la masacre” a una tina con agua hirviendo donde el animal moría asfixiado o por las quemaduras.

La esposa de Vargas también fue arrestada por ayudar a este en la matanza y estar al tanto de toda la operación.

“Cualquier persona implicada en la industria alimentaria sabe que hay formas de sacrificar a los animales sin que estos sufran. En estos mataderos ilegales parece un sinsentido no causar dolor a los animales”, dijo la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

Y, tras execrar que Vargas y Rodríguez convirtieran una parte de su propiedad en una casa de los horrores, indicó que la pesquisa continúa su curso mientras se investiga si “la carne de este matadero terminaba en la cadena alimentaria local”.

Vídeo tomado de 7 News. WSVN

WSVN-TV - 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario