Este jueves alrededor de las 14:30 horas, integrantes de AJPA (Asociación Juninense de Protección a los Animales) fueron alertados respecto a la presencia de los cadáveres de animales mutilados en ruta 188 y 65, en la rotonda de la cárcel.
Tomado de Junín24.com
Junín. Buenos Aires.- Al hacerse presente allí dos de las integrantes – la doctora Luciana Gomez Panizza y Antonela Casimo – junto a efectivos policiales del CPC, comprobaron que dentro de tres bolsas de residuos del tipo de consorcio se encontraban muertos una gallina y tres animales mas que debido a su estado de descomposición e hinchazón no se pudo determinar si eran perros o quizás uno de ellos un chivo.
A todos los animales les faltaba la cabeza y parte de las patas. Una ciclista que circulaba diariamente por el lugar se acercó al lugar y comentó que el miércoles a las 14 horas pasó por el lugar y los animales ya estaban allí.
Según presuponen quienes estaban presentes, los animales mutilados podrían haber sido utilizados en algún ritual religioso.
viernes, 25 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario