En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Macabro hallazgo: encontraron varios animales mutilados en Argentina

Este jueves alrededor de las 14:30 horas, integrantes de AJPA (Asociación Juninense de Protección a los Animales) fueron alertados respecto a la presencia de los cadáveres de animales mutilados en ruta 188 y 65, en la rotonda de la cárcel.

Tomado de Junín24.com




Junín. Buenos Aires.- Al hacerse presente allí dos de las integrantes – la doctora Luciana Gomez Panizza y Antonela Casimo – junto a efectivos policiales del CPC, comprobaron que dentro de tres bolsas de residuos del tipo de consorcio se encontraban muertos una gallina y tres animales mas que debido a su estado de descomposición e hinchazón no se pudo determinar si eran perros o quizás uno de ellos un chivo.




A todos los animales les faltaba la cabeza y parte de las patas. Una ciclista que circulaba diariamente por el lugar se acercó al lugar y comentó que el miércoles a las 14 horas pasó por el lugar y los animales ya estaban allí.




Según presuponen quienes estaban presentes, los animales mutilados podrían haber sido utilizados en algún ritual religioso.

votar