En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de diciembre de 2015

En junio próximo funcionarían en Ecuador los hospitales para animales de la calle

En junio de 2016 estarían funcionando los primeros hospitales veterinarios gratuitos para animales de la calle, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Tomado de El Universo.com


Imagen ilustrativa.

Esa es la expectativa de Santiago Jácome, gerente comercial de la compañía SmartDis, que impulsa la iniciativa. Para alcanzar esa meta y recaudar unos $ 300.000 se realizarán dos conciertos de salsa.

El 29 de enero de 2016, en el coliseo General Rumiñahui en Quito y un día después, en Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, se presentarán la Orquesta Guayacán, Maelo Ruiz, Grupo Niche, Grupo Galé, y Adolescentes, de Venezuela.

Según Jácome, se readecuaría un inmueble ya construido para el funcionamiento del hospital.

Agregó que la gente no va a tener que comprar una entrada sino un kit alimenticio que incluye chequeos veterinarios, adiestramiento canino, alimento, que tienen tres valores: $35,99, $ 65,99 y $ 89,99.

“La primera etapa, por ejemplo, de este hospital va a ser especializado en el tema de esterilizaciones, que es algo que se necesita...”, expresó Jácome.

Jácome estimó que hay unos 500.000 perros que se encuentran abandonados en la calle.

Roberto Montenegro, empresario artístico, y quien es el productor general del show, mencionó que a los grupos que participarán en el concierto les interesó sumarse al plan.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario