En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 12 de diciembre de 2015

Protectores de animales en alerta: matan mascotas para hacer magia negra

Aseguran que sacrifican gatos y perros en rituales oscuros. Piden precaución a la hora de dar un animal en adopción. Algunos los buscarían en la Feria de Pulgas.

Artículo de Natalia Caballero, tomado de Tiempo de San Juan


Foto: www.rubenluengas.com

Puerto Rico.- Una publicación en Facebook encendió la primera alerta en los amantes de los animales. A través de la red social denunciaron el uso de gatos y perros para hacer rituales de magia negra, en los cuales se llega hasta la muerte de los mismos. El objetivo con esta publicación fue encender una alarma en aquellas personas que dan en adopción a mascotas callejeras. Se tomaron otras medidas también, como suspender las adopciones en Semana Santa y Halloween.

Los proteccionistas empezaron a investigar el caso puntual de una señora que todos los fines de semana iba a la Feria de las Pulgas a buscar gatos y perros. "Detectamos una señora que iba siempre a buscar mascotas. Iniciamos una investigación y una de nuestras proteccionistas descubrió cuerpos de gatos sin cabeza en bolsas de basura de esta señora. Fue algo espantoso”, contó Alejandra Cuello, proteccionista y una de las impulsoras de la página de Facebook Uniendo Voluntades.

Este fue el comienzo de una serie de investigaciones que realizaron sobre algunos adoptantes, que aparecían de manera regular en busca de gatitos con ciertas características en las páginas de adopción de animales que hay en Facebook. Notaron que estas personas con supuestas buenas intenciones, escondían profesiones ligadas a los rituales de magia negra con sacrificio de animales en el medio. 

La primera medida que tomaron los proteccionistas es cortar con las adopciones tanto en Semana Santa como en Halloween, dos momentos en el año en el que aparecen decenas de interesados en animales de ciertas características. En términos generales piden gatitos negros con ojos amarillos, son pocos pero muy codiciados por los brujos. 

La otra medida que tomaron fue buscar más información sobre los adoptantes. "Ahora pedimos precaución, tenemos saber quiénes son las personas a las que vamos a darle en adopción una mascota, sobre todo si piden ciertas características”, añadió Alejandra. 
Por último y como una oportunidad de saber más sobre los adoptantes, los proteccionistas solicitan que los rescatistas entreguen las mascotas en la casa de quienes piden los animalitos. 

¿Para qué se usan gatos y  perros en rituales oscuros?

Se usan mascotas en la magia negra para vengarse de una persona, para provocarle un mal e incluso con la intención de matarla. Algunos de los rituales son: 

-Magia de las Habas: hay que matar un gato negro, precisamente un sábado y enterrarlo después de ponerle habas en los ojos, en la cola y en boca. El ritual exige regar en forma continúa el sitio donde está enterrado el animal y luego sacar las habas florecidas para obtener poderes. 

-Magia con Huesos: ponen a hervir un gato negro, vivo, en una olla. Usan los huesos del gato para maleficios, atados con hilos rojos. 

-Magia de la venganza: atan a las mascotas y las sacrifican. Las llevan a descampados y allí realizan oraciones a Lucifer.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario