En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 8 de diciembre de 2015

¿Cómo meterías un burro en un auto? Aquí la respuesta (Vídeo)

Un policía de Oklahoma se encargó de averiguarlo.

Artículo de Enrique Kogan, tomado de El Diario de Nueva York


Foto: Suministrada

Si alguna vez te preguntaste si podrías transportar un burro en la parte trasera de un vehículo, el Departamento de Policía de Norman, en Oklahoma, tiene la respuesta.

En la mañana del 1 de diciembre el oficial Kyle Canaán de la policía de Norman, Oklahoma, encontró con un burro vagando alrededor de la cuadra 8100 de la 120 Avenue NE.

Este policía, que le tiene mucho cariño a los animales, quiso mantener al burro fuera del tráfico para no ser atropellado, utilizó comida para atraer al animal fuera de la carretera y luego empujarlo en el asiento trasero de su Ford Crown Victoria.

Aunque el burro fue apodado “Soft” por la policía local, su nombre fue revelado por su propietario Matt Spalding, cuando fue a recuperarlo el 3 de diciembre. El nombre del burro es Cruz.

De acuerdo con el periódico Tulsa World, Spalding, un quiropráctico de la ciudad, llegó a casa la noche del martes para encontrarse con que su querido burro Cruz había desaparecido.

Spalding dijo que Cruz es un burro que lleva a los juegos de baloncesto y eventos de caridad para que la gente lo monte, pero luego lo retiró para darle un descanso.

Al parecer el burro se aburrió de su retiro en la casa de Spalding y se escapó por debajo de la cerca eléctrica de la propiedad, con lo que demostró no ser no tan burro.

Lástima que este modelo de Ford no se fabrica más, pues podrían publicitarlo con el slogan “Cabe hasta un burro”.

Vídeo de 5Koco, tomado de su cuenta de YouTube.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario