En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mujer acusada de crueldad animal tras colocar cinta adhesiva a su perro (Vídeo)

Una mujer que publicó una foto de su perro con la boca cerrada con cinta adhesiva ha sido acusada de crueldad hacia los animales, dijo la policía.

Tomado de UPI Español.com



CARY, Carolina del Norte.- Después de una búsqueda en tres Estados, la policía de Carolina del Norte acusó de Katharine F. Lemansky, de 44 años, de crueldad hacia los animales. El viernes, Lemansky, publicó una foto de un labrador con cinta envuelta alrededor de su boca y el pie de foto, "¡esto es lo que sucede cuando usted no se calla!"

La foto rápidamente fue viral y generó indignación. Ella respondió, "No se alteren sólo fue por un minuto pero no ha ladrado desde entonces... PUNTO"

Lemansky borró la publicación el domingo.

En su página, Lemansky coloca Daytona del Sur como su ciudad natal. La página de Facebook de la ciudad de Florida y su correo electrónico fueron sitiadas con 19.000 comentarios y 600 mensajes. "La ciudad trajo recursos adicionales para manejar el alto volumen de llamadas a la estación de policía", dijo la policía de Daytona del sur.

Según la policía como Lemansky posee propiedades en Florida y Connecticut, se hizo más difícil rastrear su paradero. Torrington, Connecticut tenía un flujo similar de mensajes.

Pero la policía en Cary, Carolina del Norte ,encontró a Lemansky y la mujer admitió el incidente. 

"Cerrarle el hocico a su perro con cinta adhesiva fue una decisión terrible por parte de la Sra. Lemansky", dijo el Capitán de Policía de Cary Randall Rhyne en un comunicado de prensa. "Acusarla contra crueldad hacia los animales bajo la ley de Carolina del Norte es lo correcto en este caso."

"Sin embargo, el labrador color chocolate conocido como Brown, así como otro perro, se quedará con Lemansky", dijo Rhyne.

"Oficiales de control animal examinaron físicamente a Brown y lo encontraron bien cuidado, por lo que no se apartó de su propietaria", dijo Rhyne. "Los perros están al día de sus vacunas, esterilizados y tienen microchip. Están limpios y bien alimentados. Parecen estar cómodos en su entorno. No había muestras de lesiones en el hocico de Brown, ni siquiera fue detectable pérdida de cabello."
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario