En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cerró el zoo de Mendoza: Murieron seis ciervos y encontraron animales descompensados

El Parque no abrirá hasta el martes, y lo mismo ocurrirá para fin de año. Ya son 9 los animales que murieron en las últimas horas.

Tomado de ARG Noticias.com




Tras la muerte de nueve animales, la nueva directora en el Zoológico de Mendoza, Mariana Caram, aseguró que el parque mantendrá sus puertas cerradas hasta el próximo martes y volverá a quedar inactivo el 31 diciembre y 1 de enero.

La medida se debe a la reciente muerte de seis ciervos aunque en las últimas horas se informó el deceso de dos llamas y un ciervo rojo. Hasta el momento suman nueve los animales fallecidos. También se confirmó que hay un nuevo ciervo rojo descompensado.

Los animales murieron en forma abrupta. El equipo veterinario y de cuidado animal que trabajo en el área evaluó las posibles causas de las muertes de los ejemplares y se realizaron las necropsias correspondientes.

Desde el Zoológico indicaron que esperan los resultados de los análisis complementarios y una vez que concluya se comunicara la causa de muerte de los seis ejemplares.

El antecedente:

El 5 de noviembre murió el único ejemplar macho de hipopótamo que contaba el lugar y la necropsia arrojó como resultado la presencia de una pelota de tenis en su estómago que habría causado el deceso del ejemplar.

votar