En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Jovencitas aplastan animales por placer (Vídeo)

Las autoridades y organizaciones defensoras de los animales están investigando a un grupo de jovencitas de San Pedro Sula, quienes de forma grotesca se dedican a matar animales, aplastándolos con los pies hasta destriparlos, según las denuncias.

Tomado de La Tribuna.hn


Las mujeres amarran y ahorcan a los animales.

Las mascotas preferidas para sacrificar son: gatos, conejos, hámster y gallos. Las mujeres los capturaban vivos, después les amarraban una soga al cuello y los ahorcaban, disfrutando del sufrimiento de los indefensos animalitos.

Desde hace más de dos semanas la organización La Casa de Noé viene investigando el caso e interpuso la denuncia al Ministerio Público (MP), pero alguien filtró la información para publicarla en las redes sociales, pero rápidamente las imágenes fueron censuradas por ser demasiado fuertes.

En las indagaciones se lograron conseguir vídeos y fotografías, en uno de los vídeos las jovencitas están en una habitación con música en inglés de fondo, una amarra a un gato con una cabuya, y la otra graba con un celular.

Con la mascota ya muerta en el piso, se puede ver que varias jovencitas descalzas comienzan a pisarlo, incluso saltan encima de él, al fondo se escucha la voz de un hombre que les dice, “aplástale la cabeza”.

Una de las mujeres entre risas comienza a aplastarle la cabeza al animal y darle con el talón del pie hasta sacarle los ojos y también se los destripan, haciendo lo mismo con el resto del cuerpo.


Se sientan en las mascotas hasta matarlos, para luego desmembrarlos.

PLACER

En fotografías de otros sacrificios en poder de LA TRIBUNA, se puede ver que incluso utilizan zapatos de tacón para hacer el mismo procedimiento con los conejos, en algunos hasta se sientan en los animalitos hasta quitarles la vida.

Los gallos son desplumados y despedazados hasta quedar molidos en el piso y las jovencitas disfrutan viendo sus pies manchados de sangre y la cabeza del animal por un lado, las patas y otras partes del cuerpo por otro.

En las investigaciones hasta el momento se han identificado a dos mujeres de 22 años, ambas estudiantes universitarias, una de enfermería y otra de odontología, y al verse descubiertas en las redes sociales aceptaron que cometían esas barbaridades.



Las autoridades están investigando si esas acciones eran cometidas voluntariamente por las jovencitas, ya que hay indicios que depravados sexuales las contrataban y las drogaban para que sacrificaran a los animales y se los pasaran por sus partes íntimas.

OLVIDADA LA LEY

La coordinadora de la Casa de Noé, Silvia Alfaro, condenó que se sigan cometiendo este tipo de aberraciones y que todavía no se publique en el diario oficial La Gaceta, la Ley de Protección y Bienestar de Animales Domésticos, Silvestres y en Cautiverio.

Esta legislación manda a condenar con seis años de prisión y multas de 10 a 25 salarios mínimos para aquellas personas que atenten y cometan actos violentos en contra de las mascotas.



votar