En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 8 de diciembre de 2015

Elefanta rescatada con una pata herida por mina terrestre practica increíble ritual diario (Vídeo)

Los elefantes son unas de las criaturas más impresionantes del planeta. Estos gentiles gigantes son conocidos por su memoria increíble, pero son mucho más dinámicos que eso.

Artículo de Kate Bueno, tomado de Olhar Animal.org


La elefanta lavando su pata herida. (Captura)

Los elefantes son altamente emotivos y cuidan entre sí de una manera similar a los seres humanos. También son muy inteligentes y pueden reconocerse a sí mismos en los espejos y formar rompecabezas complejos completos. Lamentablemente, todas estas increíbles características no protegen a la especie de la amenaza real e inminente de los cazadores furtivos.

En Tailandia, los elefantes son objetivos comunes de la industria del turismo, en la que se ven obligados a trabajar sin parar llevando de paseo varias personas en su lomo y realizando espectáculos para el entretenimiento de los turistas.

Afortunadamente, existen lugares como Elephant Nature Park para proporcionar un refugio seguro para los elefantes rescatados de esta vida.

Sriprae, la increíble elefanta del vídeo fue rescatada por esta fantástica organización después de que ella pisó una mina y perdió parte de su pata. Para ayudar a sanar la herida y que no se infecte, debe limpiarse diariamente. Sriprae hace un ritual diario de la limpieza de su pata, y ¡lo hace ella sola! Sus cuidadores explican en Facebook que no la enseñaron cómo hacerlo - ella ¡aprendió por si misma!




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario