En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Bomberos y Policía Nacional salvan la vida de un perro en Madrid (Vídeo)

Los dueños no se encontraban en el domicilio.

Tomado de La Vanguardia.com


Momento en que bomberos y policías reanimaban al perrito. (Captura del vídeo)

Tres miembros de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, miembros del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) y de la Policía Nacional salvaron este lunes la vida de un perro que había entrado en parada cardiorrespiratoria después de que se registrara un pequeño incendio en cocina de la vivienda en la que habita, situada en la calle José Cadalso de Torrejón de Ardoz.

Los dueños no se encontraban en el domicilio. En este vídeo se puede observar cómo lograron salvar la vida del animal.

Posteriormente, el animal fue trasladado a una clínica veterinaria de urgencia, donde se está recuperando. El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso alertando del incendio a las 14:44 horas del lunes.

Vídeo tomado del canal de YouTube de Libertad Digital.


votar