En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de diciembre de 2015

La Audiencia de Palma libera al primer hombre condenado en España por maltrato animal

En octubre se había decretado su ingreso en prisión. El tribunal ha estimado el recurso de apelación planeado por la defensa del reo. La condición que ha impuesto la Audiencia es que el condenado siga un programa de protección de animales supervisado.

Tomado de 20Minutos.es


El caballo Sorky das Pont asesinado a golpes por el ahora liberado.

La Audiencia de Palma ha ordenado el excarcelamiento del hombre condenado a 8 meses de prisión por matar a palos a un caballo en Manacor en 2012, que se encontraba preso por orden de un juzgado de lo penal desde mediados de octubre.

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso de apelación planeado por la defensa del reo y ha revocado el auto de la jueza que le envió a prisión, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El tribunal suspende la pena privativa de libertad a condición de que el condenado siga un programa de protección de animales supervisado del que se dará cuentas al juzgado de ejecutorias.

E. S. fue la primera persona que entró en prisión en España condenada por un delito de maltrato animal y la jueza que ordenó su encarcelamiento antes de que se resolviera el recurso de su defensa sostuvo que "la muerte atroz" del caballo Sorky das Pont "es una aberración en el siglo XXI" y consideró "antipedagógico" librar al procesado de la prisión.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario