En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Llevan alimento a los animales abandonados tras inundaciones en Parguay

Son cientos los animales que fueron abandonados por sus dueños y que ahora viven en los techos de las casas inundadas.

Tomado de Hoy.com.py


La potrilla quedará a cargo de la Fundación Maris Llorens. Pulgapp

Los rescatistas salvaron este domingo a una potrilla, pero reconocieron que es imposible auxiliar a todos ante la falta de refugios. No obstante, los voluntarios dejaron comida a los animales.



Varios activistas pro animales se adentraron este domingo en las zonas inundadas de la ciudad de Asunción para ayudar a los abandonados, según informó Pulgapp.




Un grupo que incursionó en zona de Santa Ana, tenía la intensión de solamente asistir con comida a los animales abandonados, pero terminó salvando a Sirena, una potrilla cuya madre había muerto hace tres días.



El animal está en aparente buen estado de salud, y se compensó al hombre que dijo ser su dueño con la suma de G. 500.000.(unos 85.00 Euros). La Fundación Marys Llorens se hará cargo de Sirena. 

Varios animales siguen en los techos de las viviendas, sin saber a dónde ir ante la inundación. Los rescatistas señalaron que no pueden auxiliar a todos ante la falta de albergues.

votar