En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Un hombre salta a la jaula de los tigres en un zoo de China (Vídeo)

El turista ha sobrevivido gracias a una red de seguridad instalada sobre las celdas.

Tomado de Diario de Navarra.es


Las cámaras de seguridad de un zoo captan como un hombre se lanza a la
jaula de los tigres. ATLAS.

Este sábado, las cámaras de Seguridad del zoo de Henan, en China, captaron una imagen sorprendente. Un turista se lanza a la jaula de los tigres desde uno de los telesillas que se utilizan para recorrer las instalaciones del parque.

Por fortuna, el hombre aterrizó sobre la red de seguridad que hay sobre las celdas, fuera del alcance de los felinos. El personal de seguridad tuvo que desalojar la jaula para poder prestar ayuda al visitante.

La Policía se ha quedado perpleja al tomar declaración al excéntrico turista. Asegura que al pasar por la jaula de los tigres sintió una irrefrenable emoción de saltar y eso fue lo que hizo.


video


votar