En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Un hombre termina arrestado y casi linchado por violar una perra en Brasil

Para evitar que los aldeanos mataron al hombre, de inmediato lo llevaron a la comisaría de Fazenda Rio Grande.

Artículo de Lucas Sarzi, tomado de Olhar Animal.org


El hombre y la perrita violada dentro del coche policial.

Un hombre fue detenido por la Guardia Municipal Mandirituba en la región metropolitana de Curitiba (RMC), después de haber violentado sexualmente a una perrita. Fue en la mañana de hoy viernes (11) y casi es linchado por la población.

Según el delegado Fabio Machado dos Santos, el hombre fue visto por los residentes violando el animal. "Él ató la perra con un cordón de zapato y comenzó a violentarla. La gente que lo vio, se rebelaron y comenzaron a golpearlo ", dijo.


La perrita violada fue llevada a recibir atención veterinaria.

GM fue capturado por la policía para evitar que los aldeanos lo mataran, de inmediato lo llevaron a la comisaría de Fazenda Rio Grande, también en el MRC. En la comisaría le hicieron una amplia acusación por maltrato a los animales.

El hombre fue puesto en libertad y y va a responder libremente. La perrita fue referida a la atención de un veterinario.

votar