En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Familia de Berlín encuentra en Navidad a su gato perdido hace siete años

Una familia berlinesa recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.

Tomado de El Universo.com


Helena Hanke con Miko en el refugio de animales.
Foto: Bernd Von Jutrczenka / AFP / Getty Images

"Una familia de Berlín-Charlottenburg (barrio del oeste de la ciudad) vivió este año un cuento navideño muy particular con 'final feliz'. El día de Navidad supieron que su gato Miko había sido encontrado, siete años después", relató la asociación que identificó al felino perdido.

Miko fue visto el viernes por residentes del barrio de Keuzberg, a varios kilómetros de donde el minino se había fugado, que lo llevaron a un refugio para animales donde, gracias a su chip de identificación, pudieron contactar a sus propietarios.

Este sábado, acompañada de su padre y de su hermana Jennifer, Elena Hanke, que tenía 11 años cuando el gato blanco y negro desapareció en 2008, recuperó a su mascota.

Aunque "bastante flaco", Miko fue examinado por el veterinario del refugio y su "estado de salud es bueno", precisó la asociación.

votar