En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 24 de diciembre de 2015

C's denuncia el estado de abandono de los animales de la perrera de Calvià

Los perros no tienen mantas ni casetas para protegerse del frío y no aceptan la ayuda de voluntarios.

Tomado de Última Hora.es


Uno de los animales que se encuentran en la perrera municipal de Calvià.
23-12-2015 | C's

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, ha criticado que el estado de abandono de los animales en la perrera municipal y que «los perros duerman a la intemperie al lado de un pozo de aguas fecales desbordado».

Ha denunciado el estado de abandono y dejadez de las instalaciones y ha criticado que los perros «no tengan mantas ni casetas» y que no se acepten voluntarios para ayudar a mejorar la situación de los animales, ha informado C's en un comunicado.


Imagen del pozo de aguas fecales que se
encuentra junto a la perrera. 23-12-2015 | C's


Tarancón asegura que en ninguna de las tres visitas a la perrera municipal que ha realizado ha encontrado personal del Ajuntament que le atendiera, «pese a que existen tres empleados, que se conozca, que tienen la obligación de mantener las instalaciones y hacerse cargo de los animales».

C's presentará una moción en el próximo pleno instando a que se reduzca la tasa de 35 euros que las fundaciones animalistas «tienen que pagar cada vez que consiguen la colocación de un animal en un hogar, pese a que eso es una labor que debería hacer el Ajuntament», ha manifestado Tarancón.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario