En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de diciembre de 2015

Dos hombres rescatan un águila y logran el selfie del año (Vídeos)

Rescataron a la hermosa ave y orgullosos compartieron la foto en Facebook.

Tomado de Latinos Post.com

Foto Facebook de Michael Fletcher.

La noble labor de liberar a un águila de una trampa de caza llevó a los hermanos Fletcher a ser los protagonistas de lo que muchos llaman la selfie del año.

Después de luchar para liberar la garra de un águila atrapada en una trampa de cazador furtivo, Neil y Michael Fletcher, de Sudbury en Ontario, Canadá, rescataron a la hermosa ave y orgullosos compartieron la foto en Facebook, sumando miles de likes y comentarios al lograr capturar la imagen perfecta de los tres rostros sincronizados viendo hacia la cámara.
Like Us on Facebook

En entrevista con Buzzfeeed, los jóvenes canadienses dijeron que el águila calva se encontraba bastante calmada, tal vez cansada de tanto luchar para liberarse.

En un par de vídeos compartidos en la misma red social, se puede ver el momento en el que los jóvenes se acercan al ave para intentar envolverla en una chamarra y lograr inmovilizarla, para así poder sacar su garra de la trampa.

Mira el asombroso rescate y el famoso selfie.

-->
Me and Neil found this eagle in a trap
Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015


-->
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario