En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 19 de diciembre de 2015

Un puma suelto en Bahía Blanca, Argentina

Sospechan que alguien de la zona lo cuidó de cachorro y por eso no se aleja del lugar.

Tomado de TN.com.ar


Perdido. Pesa entre 35 y 40 kilos y está prohibido domesticar este tipo de
animales.

Los vecinos del barrio Palihue, en Bahía Blanca, están asustados. Apareció en el patio de una casa. Rápidamente se dispuso un operativo de la Guardia Urbana y Defensa Civil para atraparlo, pero cuando ingresaron a la vivienda el puma ya no estaba.

Horas más tarde, otro llamado al servicio de emergencias advirtió sobre la reaparición del animal, en la misma manzana donde se lo había visto la primera vez. Pero, volvió a escaparse saltando un paredón de más de dos metros de altura, atravesó un barranco y se perdió de vista en un descampado. 

Tanto la policía como el resto de las fuerzas intentan determinar cómo fue posible que el felino haya llegado al lugar, debido a que se trata de una zona residencial y urbana, ubicada a menos de 15 cuadras del centro de la ciudad.

El puma pesa entre 35 y 40 kilos. Desde el área de Veterinaria y Zoonosis creen que atraparlo sin dormirlo sería imposible y advirtieron que si alguna persona se cruza con el animal no se exponga ya que "puede atacar si se ve acorralado".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario