En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Incautan cerca de 200 animales de un hogar en San Antonio, Texas

En esta residencia se encontraban entre 100 y 200 animales de diferentes especies y razas.

Tomado de Univisión.com


Facebook / Univisión 41 San Antonio

Una redada realizada por los Servicios de Cuidado Animal de San Antonio ha dado como resultado el decomiso de cientos de animales, convirtiéndose en el embargo más grande en la historia de este departamento.

La incautación se realiza en un hogar al oeste de la ciudad, reporta MySanAntonio, ubicado en el bloque 200 de Pendleton Avenue.

En esta residencia se encontraban entre 100 y 200 animales  de diferentes especies y razas.

De acuerdo con Lisa Norwood, vocera de los Servicios de Cuidado Animal, en el lugar se encontraban “perros, gatos, aves exóticas, gansos, patos, faisanes y al menos una tortuga”.

El decomiso de estas especies se realizó a causa de las condiciones en que eran mantenidas, detalla ABC: aunque muchos de los animales estaban bien alimentados, la sobrepoblación que había en el lugar provocaba que hubiera condiciones de vida peligrosas para ellos.

La mujer que vive en la residencia y era dueña de los animales ha cooperado con los oficiales de los Servicios de Cuidado Animal, se reporta que ya había tenido algunos encuentros previos con esta dependencia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario