En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de diciembre de 2015

Conmovedora imagen de un policía consolando a su caballo herido de muerte

Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, fue atropellada por accidente por un camión. El agente se quedó tumbado a su lado hasta su fallecimiento.

Tomado de 20Minutos.es


Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, acompañada por el
agente en el momento de su muerte. (Animal Justice Ligue)

Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, sufrió un fatal accidente cuando por motivos desconocidos se asustó, dejó caer al jinete al encabritarse y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión.

El agente corrió hasta su compañero, y viendo que estaba al borde de la muerte, se tumbó a su lado y le estuvo acariciando hasta que, a los pocos minutos, falleció.

La foto de ambos ha sido compartida en la página de Facebook 'Animal Justice League', desde la que se ha viralizado.

"Admiramos de corazón la fuerza de este oficial, porque cuando un animal muere, estar junto a ellos en su último aliento es algo doloroso y difícil. Gracias por amar a su compañero y amigo hasta el final", afirma la asociación, que no ha revelado la identidad del agente.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario