En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Miley Cyrus: foto en Instagram enfureció a amantes de los animales

Miley Cyrus causó polémica entre los amantes de los animales tras publicar una fotografía de su perro Milky.

Tomado de Perú.com




La cantante de 23 años publicó en Instagram el retrato de su mascota que estaba cubierto con colores y las uñas pintadas de verde flúor.

Sin embargo, Miley Cyrus no recibió comentarios positivos en Instagram. Las críticas no se hicieron esperar. “Pobre perro” y “Es asqueroso. No hagas eso”, fueron algunos mensajes que recibió la artista.




La “travesura” de Miley Cyrus le costó una lluvia de opiniones desfavorables para ella. “La mayoría de los esmaltes de uñas para humanos son peligrosos para los perros”, aclaró un usuario. “Algunas personas no se merecen tener animales”, sentenció otro.

Hace poco Miley Cyrus sorprendió a sus fans tras lucir como una tierna bebé en su nuevo videoclip “BB Talk”, y cautivar con su talentosa voz en el especial de Navidad de Netflix. Pero nuevamente levantó controversia al salir semidesnuda en un reciente concierto. La cantante publicó las imágenes en Instagram.

votar