En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 15 de diciembre de 2015

Mueren 130 animales en el incendio de una nave de ganado

Los hechos han ocurrido sobre las 5.20 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de un incendio en una nave de ganado porcino.

Tomado de La Razón.es




Un incendio ha calcinado esta pasada madrugada parte de una nave de ganado porcino en Lorca y como consecuencia han fallecido 130 animales que se encontraban en la misma, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. Los hechos han ocurrido sobre las 5.20 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de un incendio en una nave de ganado porcino en la carretera antigua de Águilas dirección Campo López, en el Cabezo de las Zorras (diputación de Purias).

El coordinador de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque de Lorca con cinco bomberos, un sargento, un camión nodriza y un camión urbana ligera. Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil también. El incendio ha afectado a una parte de la nave donde se encontraban las parideras y como consecuencia del mismo han muerto 130 animales. Además, ha provocado la combustión de 400 m2 de recubrimiento de poliuretano colapsando por la parte central de la misma. Los bomberos han dado por extinguido el incendio a las 7.00 horas y no existen daños personales en el incendio de la nave.

votar